from:
http://republicaomuerte.iespana.es/achevro.htm
Llevaba un motor Chevrolet-216 de 6 cilindros en línea y refrigerado por agua, de 85 cv a 3300 rpm que permitía al blindado alcanzar una velocidad de 60 km/h.
A 6 cylinder Ch 216 engine, watercooled...
Su fabricación se inició en mayo del 37 con una producción de cuatro vehículos, producción que fue disminuyendo a finales de 1938 por problemas de abastecimiento. La producción total de estos vehículos fue de 70 unidades que formaron parte de la 2ª división de Ingenios Blindados y de los ejércitos de Levante y el Sur. Al igual que los UNL-35, los nacionales capturaron algunos en Extremadura y Andalucía, que fueron incorporados a la Agrupación de Carros de Combate, una gran cantidad fueron capturados durante la campaña de Cataluña (12 de ellos se encontraron en las instalaciones de la Hispano-Suiza en Barcelona). Algunos de ellos consiguieron huir, siendo utilizados por el Ejército francés y luego por los alemanes contra los rusos, hay fotografías de dos de ellas (con los nombres Leopard y Jaguar) en el frente soviético.
OK, this site states Jaguar and Leopard as ex-French vehicles (brought over by refugees in 1939)...
Let's wait for Pascal's book!